AddThis Social Bookmark Button

La oportunidad está en China

La FRI, la ADER y el grupo industrial Zhongde Metal organizan una jornada informativa sobre posibilidades de negocio en el país asiático

La Fundación Riojana para la Innovación junto con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el grupo industrial chino Zhongde Metal organiza una jornada informativa sobre oportunidades de negocio en China. La jornada tendrá lugar en el Centro Tecnológico de La Riojael próximo viernes 12 de mayo y se presentará la oportunidad de participar en el III Foro de Pymes China-Europa que se celebrará entre el 12 y el 13 de junio de 2017 en la ciudad de Jieyang.
La ciudad china de Jieyang ubicada en la provincia de Guangdong se encuentra inmersa en un proceso de transformación acelerada para situarse rápidamente al nivel de otras zonas costeras, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas. Desde 2013 se están desarrollando ambiciosos proyectos de colaboración empresarial y tecnológica con los países europeos como Alemania, España, Francia, Austria y Republica Checa, bajo el liderazgo del grupo Zhongde Metal y la Asociación de Empresas del Metal de Jieyang.


La agenda de la jornada es la siguiente:


11:00-11:15 Bienvenida y presentación.
Javier Ureña, gerente de la ADER
11:15-11:55 Negocios en China y Oportunidad: plataforma de Zhongde Metal Eco City + III Foro Pymes China-Europa Jieyang.
Ruoxiao Huang, Project manager del grupo Zhongde Metal.
11:55-12:10 Condiciones de participación de empresas riojanas.
Enrique Esteban, responsable de la red Enterprise Europe Network en ADER
12:10-12:45 La protección de la tecnología, el conocimiento y la marca en China.
José Luis Sagarduy, Director de Estrategias de Negocio de Herrero & Asociados
12:45-13:00 Ruegos y preguntas
13:00 Reuniones


Más información e Inscripciones