MUY CERCA DE LAS EMPRESAS

MUY CERCA DE LAS EMPRESAS

En Grupo Pancorbo trabajamos muy cerca de las empresas desde 1938. Sabemos que nos encontramos en un periodo clave de evolución tecnológica, pero no es el primero ni será el último. Ya en los años 80 el ordenador surgió como tecnología disruptiva, cambiando nuestra forma de trabajar de una manera impensable hasta ese momento. La llegada de Internet revolucionó la comunicación, y los 'smartphones' y otros dispositivos móviles han sido los grandes activadores del cambio que nos ha llevado a la deslocalización de la oficina y el puesto de trabajo.

En todos esos procesos, así como en el actual, desde las empresas de Grupo Pancorbo hemos orientado a nuestros clientes en el camino hacia la transformación digital, traduciéndola en cambios concretos y adaptados a su tamaño y sector de actividad: modernización de infraestructura IT con soluciones de almacenamiento, servidores y dispositivos de respaldo, virtualización del escritorio virtual (VDI), 'Oficina sin papeles' con la gestión documental, digitalización de las comunicaciones y soluciones avanzadas de conexión para las empresas donde no llega la fibra óptica, acceso 24/7 a plataformas de 'software' de gestión integral, escalables, modulares y automatizadas en entornos 'cloud'.

Y como ejemplo concreto de innovación y tema de candente actualidad tenemos las soluciones de registro de jornada laboral y control de presencia. Contamos con una experiencia de más de veinte años en la instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas (relojes de fichar, acceso con huellas dactilares o tarjetas), pero la urgencia de la ley y sus características nos ha llevado a actualizar nuestro catálogo de productos para ofrecer un mejor servicio de consultoría en este tema y una mayor variedad de productos adaptados a cada casuística.

La lista de servicios que ofrecemos es extensa y no deja de crecer porque el camino hacia la transformación digital es continuo.