La feria eShow Barcelona se centrará en la digitalización de las pymes

La feria eShow Barcelona se centrará en la digitalización de las pymes
eshow

Es uno de los grandes puntos de encuentro para los profesionales del mundo 'online'

Diario La Rioja
DIARIO LA RIOJA

El congreso eShow 2019 Barcelona mostrará las últimas novedades y tendencias que revolucionan el mundo de los negocios digitales, pues en ella se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

Además, se darán cita expositores expertos en Marketing 'Online', Mobile, Social Media, 'Email Marketing', Logística, Métodos de pago, Analítica Web, SEO/SEM, 'Ecommerce', Vídeo 'Online', 'Big Data', 'Business Intelligence', 'Cloud & Hosting', 'Digital Advertising', 'Digital Signage', Desarrollo Web, Marketing de resultados, Optimización Web, Soluciones de Imagen, 'Retargeting', Soluciones 'Software', Creación y diseño de Tiendas 'Online', Formación, Consultoría, Comparadores, Afiliación y 'Drop-shipping', entre otros.

Está considerado uno de los grandes puntos de encuentro para los profesionales del mundo 'online'. Durante 48 horas se podrá obtener una visión global de las tendencias tecnológicas, a través de más de 400 actividades diferentes con ponentes nacionales e internacionales que compartirán su experiencia. Además, los visitantes pueden informarse y detectar todas las herramientas y soluciones más adecuadas para su negocio.