Mobile World Congress

Mobile World Congress

Tras muchas dudas y con la agitación política vivida en Cataluña, GSMA, la organizadora del Mobile World Congress, confirma la edición de 2019 en Barcelona.

Un evento, que tras el CES de Las Vegas en enero, centrará la atención mediática en tres días. Entre los expositores nuevos destacan CloudMinds, EY, Ford, Kazakhtelecom, Rakuten, Remade, Royole, Volkswagen y Wings Mobile.

Además, la empresa organizadora lanza nuevas actividades como parte del Programa Women4Tech: Inside Track y la mesa redonda Women4Tech. «Los asistentes obtendrán información crítica de un experto de la lista Fortune 500, lo que les permitirá perfeccionar sus habilidades y competir de manera más efectiva en la industria móvil», explica.

Los organizadores prevén superar los 107.000 visitantes procedentes de 200 países, en una edición en la que estarán presentes alrededor de 2.400 compañías.

Por su parte, el 4 Years From Now (4YFN), un evento paralelo para empresas emergentes, prevé que asistan alrededor de 21.000 visitantes, y el Youth Mobile Festival (Yomo) calcula atraer a 25.000 asistentes.