MOVILIDAD, INTERNET Y CONTENIDOS ON-LINE

MOVILIDAD, INTERNET Y CONTENIDOS ON-LINE

Como operador de telecomunicaciones líder en el norte de España, en Euskaltel tenemos un compromiso con la transformación de la sociedad mediante la incorporación de ideas y servicios de comunicación innovadores orientados a avanzar en la tecnología pensada por y para las personas.

Nuestra propuesta de valor consiste en liderar el desarrollo de redes de telecomunicaciones a la vanguardia tecnológica, situando a los territorios en los que desarrollamos nuestra actividad a la cabeza de Europa en conectividad y digitalización. Recientemente hemos empezado a comercializar en La Rioja nuestros servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión, basando nuestra propuesta en la escucha para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Desde esa posición de escucha hemos podido conocer las preferencias tecnológicas de las familias riojanas. Una radiografía que arroja un uso cada vez más móvil de las comunicaciones. Por otra parte, Internet está presente en prácticamente todos los hogares de La Rioja, las redes sociales están a la orden del día en las relaciones y existe un alto consumo de contenidos a la carta en televisión y plataformas de Internet.

Desde la apertura en el mes de marzo de nuestras primeras tiendas en Logroño, Haro y Nájera, y gracias a nuestra apuesta por el mercado riojano, disponemos ya de cobertura de fibra óptica accesible para cerca de 100.000 hogares. Contamos con una oferta convergente diferencial basada en la mejor experiencia Wifi de última generación, auditoría Wifi en todos los hogares, uso de tecnología 4K Android TV y la integración de plataformas como Netflix y Amazon Prime Video en nuestros decodificadores. Todo ello nos permite posicionarnos como el grupo de telecomunicaciones de referencia en la oferta de soluciones familiares para La Rioja. Y todo ello es sinónimo de innovación y progreso social en una comunidad que avanza en el uso responsable de las tecnologías.