Pecha Kucha alcanza su edición 21 este jueves

Pecha Kucha alcanza su edición 21 este jueves

El lugar elegido para un evento tan especial que organiza la Fundación Riojana para la Innovación (FRI) es la Sala Negra Café Teatro

LA RIOJA

Este jueves, 22 de noviembre, a las 20.20 horas, llega una nueva edición de Pecha Kucha Night Logroño, la número 21. En esta ocasión, el lugar elegido para un evento tan especial que organiza la Fundación Riojana para la Innovación (FRI) es la Sala Negra Café Teatro (en la calle Lardero 35 de Logroño).

Para quien todavía no conozca la particular dinámica del Pecha Kucha Night Logroño, ahí va la explicación: es un encuentro para compartir ideas y proyectos con un formato muy especial. Consiste en la fórmula 20x20 de Pecha Kucha. Cada ponente dispone de 20 imágenes que serán proyectadas durante 20 segundos cada una. Las intervenciones duran por tanto seis minutos y cuarenta segundos. La cuestión es la siguiente: ¿tienes algo diferente que contar al mundo? Pues éste es el escenario apropiado para hacerlo.

Si quieres inscribirte, todavía puedes hacerlo poniéndote en contacto con la organización en el correo informacion@fundacioninnovacionrioja.com.

Los encuentros Pecha Kucha se celebraron por primera vez en el año 2003 en Tokio (Japón). El formato ha sido replicado desde entonces en cientos de ciudades de los cinco continentes por su capacidad para difundir nuevas ideas de un modo singular, directo y atractivo. Logroño es una de ellas. En muy poco tiempo estos eventos se han hecho un hueco en la agenda de la ciudad. ¡No te pierdas el de este próximo jueves!

 

Fotos

Vídeos